Live webcam benidorm playa levante

Webcam les dunes benidorm

Esta página de webcams de Benidorm es una de nuestras páginas más populares porque Benidorm es uno de los mayores destinos turísticos de España, que atrae a más de 4 millones de visitantes cada año y a la gente le gusta ver cómo es antes de venir de vacaciones aquí.

Para ver el aspecto de Benidorm, debería ver la excelente guía turística de Benidorm que aparece a continuación, donde podrá descubrir el «lado secreto y oculto» de Benidorm, así como los lugares de interés y las atracciones más populares.

Webcam de la Playa de Levante de Benidorm – Esta es la playa más concurrida de Benidorm, considerada una de las mejores de Europa. La calidad de la arena es excelente, así como la limpieza del agua. La playa es larga y ancha pero sin embargo está completamente llena en verano.

Webcam de la Playa de Poniente de Benidorm – Al sur de la playa de Levante de Benidorm, la playa de Poniente tiene menos restaurantes y bares detrás de la playa, pero por lo tanto un ambiente diferente y más tranquilo, no más que el paseo marítimo alineado con las palmeras que dan la protección de bienvenida del sol.

  Live webcam playa del carmen

Webcam de La Cala de Finistrat cerca de Benidorm – Al sur de Benidorm se encuentra esta maravillosa playa, mucho más tranquila que las dos playas principales de Benidorm, pero todavía con un montón de restaurantes, bares y aparcamiento.

Webcam benidorm benikaktus

Vie. 21:21Vie. 22:22Vie. 23:22Seat. 00:21Seat. 01:21Seat. 02:22Seat. 03:22Seat. 04:22Seat. 05:21Seat. 06:21Seat. 07:21Seat. 08:22Seat. 09:21Seat. 10:21Sat. 11:21Sat. 12:21Sat. 13:22Sat. 14:22Sat. 15:22Sat. 16:22Sat. 17:21Sat. 18:21Sat. 19:22Benidorm hace 2 minutosAnteriorSiguiente

Esta webcam Benidorm con el tema Playas se añadió el 31 de mayo de 2016 y está operada por Skyline Webcams. Tiene 18167 visitantes desde entonces. Si esta cámara no funciona o si el enlace es incorrecto, por favor repórtelo aquí. Puedes añadir esta webcam aquí en myCams.

Webcam benidorm hotel cimbel

Considerada a veces como el hogar de las mejores playas de España, Benidorm ha sido un destino popular para los británicos que buscan el sol desde la década de 1970. Con sus playas de bandera azul, su impresionante clima, sus estupendas opciones para practicar deportes acuáticos, sus playas de arena y sus aguas azules y cristalinas, Benidorm es un destino fantástico en cualquier época del año, ideal para toda la familia. Conocida como la playa del amanecer, la playa de Levante es ideal para aquellos que buscan diversión bajo el sol. En las inmediaciones hay numerosos bares, restaurantes y locales nocturnos.

  Live webcam playa del carmen

Webcam benidorm boulevard

Ante ti la ciudad de Benidorm, se encuentra en la provincia de Alicante y está incluida en la zona turística de la Costa Blanca. La webcam le muestra la playa principal llamada de Levante. Se extiende a lo largo de 2 kilómetros a lo largo del mar y, debido a su tamaño (su anchura es de 40 m), muchos viajeros de diferentes edades pueden refugiarse en la cálida arena. Esta playa será cómoda tanto para los niños como para los adultos. En el territorio de la Playa de Levante hay varios parques infantiles, toboganes para los niños. Los adultos podrán montar en las olas en el esquí acuático y nadar con la escafandra. La entrada al agua es cómoda, pero en algunos lugares hay grandes losas de piedra, cubiertas de musgo. Los niños no deben jugar cerca de las piedras resbaladizas, para no resbalar. En la playa de Levante se alquilan tumbonas y sombrillas, hay duchas para lavar los pies. Durante muchos años esta playa de Benidorm ha sido galardonada con el premio Bandera Azul, por lo que son muchos, los que quieren estar aquí. Es mejor venir aquí por la mañana para tomar un lugar más cerca del agua.

  Live webcam playa del carmen
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad