Playa el palmar webcam

Webcam conil

En el A-Frame Surfcamp tenemos nuestra propia webcam de surf con vista a la playa de El Palmar. Así que ya puedes ver desde casa cómo se ve en nuestra playa y esperar tus vacaciones de surf en España. La webcam se encuentra en la terraza de nuestro campamento de playa. El llamado Beachcamp es el campamento directamente en la playa.Una vista a través de nuestra webcam es un poco como la vista desde nuestra terraza A-Frame. Tal vez usted se sentará aquí pronto. Para el desayuno, el almuerzo y la cena – o para el chequeo diario de las olas. Y, por supuesto, disfrutará de un café, un aperitivo o un libro entre medias. Ponte cómodo y disfruta de la vista de la playa de El Palmar. Con nuestra webcam de surf siempre tendrás El Palmar a la vista. Incluso desde el sofá.

En la webcam de surf en El Palmar puede ver que la mayor parte del tiempo tenemos buenas olas aquí. Andalucía es conocida por sus buenas olas constantes. En nuestro spot de surf encontrarás un beach break de 8 km de largo. Olas donde el ojo mira. El turismo de masas no ha llegado aquí todavía y los locales están aquí casi sólo los fines de semana en el agua. Así que tienes suficiente espacio para surfear. Debido al beach break, los principiantes, los surfistas avanzados y los experimentados suelen encontrar aquí su ola perfecta. También tenemos la tabla adecuada para cada gusto: Tabla de surf Soft Top, Mini Malibu, Fish o Shortboard – prueba lo que te gusta. También tenemos las tablas de surf adecuadas para los niños. Las familias son siempre bienvenidas en nuestro campamento de surf. Dos veces al año ofrecemos incluso un campamento de surf para familias, las llamadas semanas familiares. Aquí hay que reservar rápidamente, porque las semanas familiares son muy populares.

  Webcam playa fossa calpe

Previsión de surf en el palmar

Calor y sol todos los días! A través de nuestra Live Cam de Puerto Vallarta, instalada en la propiedad de Villa del Palmar Beach Resort & Spa, podrá embarcarse en un tour visual de nuestro resort y de la belleza natural que lo rodea, incluyendo jardines cuidados por expertos, tentadoras piscinas y jacuzzis, y una impresionante vista al mar.    Nuestra cámara web de Puerto Vallarta le acercará un poco más a disfrutar de nuestro tradicional resort, una opción de vacaciones para toda la familia que le dejará recuerdos inolvidables.

Esta es la cuarta vez que me hospedo en este resort. Es un lugar muy agradable para visitar y alojarse con la familia. Suelo venir con mis hijos y les encanta. Hay muchas actividades y un personal muy amable. Una mención especial para Irma, que nos ayudó con nuestras muchas preguntas y se aseguró de que…

Tuvimos un viaje excelente. Todo el mundo era muy servicial y amable incluyendo Fabiola, Martin y Ramon. El complejo es agradable con un montón de diferentes posibilidades de excursión. Pasamos mucho tiempo en la playa y en las tres piscinas. A mi hija le encantaron las crepes y las señoras que trabajan allí tienen que ser las…

  Playa del medano webcam

Windguru el palmar

Calor y sol todos los días! Echa un vistazo a nuestra cámara en vivo de Cabo San Lucas México para tener la oportunidad de vivir #VillaMoments antes y después de su viaje. Al ver la cámara web de Los Cabos, podrá apreciar las amplias vistas de los paisajes del desierto y el océano que se extienden más allá de la propiedad de Villa del Palmar Beach Resort & Spa y el increíble clima de Cabo San Lucas que cubre a los visitantes con calidez y sol todos los días.

Tuvimos una estancia encantadora en la Villa del Palmar. ¡Tengo que decir que es el personal que hace la diferencia! ¡Héctor nuestro servidor en la piscina durante 5 días fue el mejor! ¡Servicial, cortés y rápido! Y Angie en el Carbon Grille es uno de los servidores más amigables que hemos conocido en cualquier lugar. Nos hicieron sentir…

Una manera EXCELENTE de celebrar nuestro 20º aniversario. ¡Fue PERFECTO! ¡Nuestro viaje a Villa del Palmar Cabo fue uno de nuestros viajes más cortos (sólo 4 días), pero fue uno de nuestros favoritos de todos los tiempos! El personal fue increíble y fue más allá para ayudar a mi esposo a lograr una sorpresa romántica…

El tiempo en El Palmar

Cualquiera que haya visitado el impresionante destino de Cabo San Lucas sabe que los días soleados y las amplias vistas de cielos azules, paisajes desérticos y aguas azules esperan a todos los que visitan el destino junto al mar en Los Cabos México. Si nunca has estado, o simplemente quieres transportarte a tiempos más cálidos, echa un vistazo a nuestra Cámara en Vivo de Cabo San Lucas. En poco tiempo estarás viviendo #VillaMoments como si estuvieras aquí con nosotros en Villa del Arco Beach Resort & Spa. Nunca se sabe, el clima de Cabo San Lucas puede inspirarte a regresar para vivir una experiencia vacacional increíble.

  Webcam peñiscola playa

Otra gran experiencia en Villa del Arco desde el check in hasta el check out. Tuve la suerte de tener a Jairo en la recepción con ambos y siempre con una sonrisa y la actitud de «Sí puedo». ¡Gran alojamiento, los mejores restaurantes, y el clima era perfecto! Gracias por una experiencia maravillosa. Estaré…

¡Acabamos de ir de luna de miel aquí en septiembre y fue increíble! Pasamos una semana allí y definitivamente podríamos habernos quedado más tiempo. La mayoría del personal es genial y muy servicial. Nos encantó la comida y la variedad de opciones. Definitivamente fueron unas vacaciones hermosas y relajantes, definitivamente esperamos…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad